Los muchos miradores de la isla de Madeira son parte también de su atractivo turístico y una oportunidad excelente para contemplar, de un vistazo, como convive la población con el entorno natural que ocupan. En esta ocasión, te traigo 6 de los mejores miradores, para que incluyas en tu itinerario al menos alguno de ellos 😉
Biscarrosse es un pequeño pueblo del norte de la Aquitania francesa. Su cercanía con la Côte d’Argent o costa de Plata, en contacto con el Mar Cantábrico, hace de Biscarrosse un interesante destino de playa. Pero son los 3 lagos que la rodean lo que captó nuestra atención para incluirlo en nuestro itinerario por tierras galas. ¡Vayamos a comprobar por qué!
La isla de Madeira es, mayoritariamente, un compendio de destinos naturales que hacen que, de punta a punta, las opciones de deporte en la naturaleza sean, con diferencia, la mejor alternativa para disfrutar de la isla.
La ruta que sigue la pista de la conocida como Levada das 25 fontes es una de las más populares y más bonitas de las más de 40 rutas catalogadas. Nosotros no desperdiciamos la oportunidad de explorarla así que ¿te vienes con nosotros?
No se puede entender Oporto, la vida de sus habitantes, el funcionamiento de su industria y el flujo turístico sin el paso del Duero, o Douro, a los pies de la ciudad. Lo mismo sucede con su vecina, Vila Nova de Gaia, aunque, ya se sabe, la fama siempre se la acaba quedando la considerada la capital del Norte de Portugal.
Me gustaría contarte un poco más sobre el entorno del río y que puedes encontrarte aquí. Así que, ¿damos un paseo?
Cada 27 de Enero se conmemora, en memoria de las victimas del holocausto, la liberación de los prisioneros del campo de Auschwitz en 1945. Por ello, y aprovechando que, después de 72 años de estos hechos, rescato el material fotográfico que tengo de Auschwitz para intentar hacer mi propio homenaje personal a estos hechos.