miradores Madeira

Los mejores miradores de Madeira

Los muchos miradores de la isla de Madeira son parte también de su atractivo turístico y una oportunidad excelente para contemplar, de un vistazo, como convive la población con el entorno natural que ocupan. En esta ocasión, te traigo 6 de los mejores miradores, para que incluyas en tu itinerario al menos alguno de ellos 😉

Leer más

Isla de Madeira: Senderismo por la levada das 25 fontes e do Risco

La isla de Madeira es, mayoritariamente, un compendio de destinos naturales que hacen que, de punta a punta, las opciones de deporte en la naturaleza sean, con diferencia, la mejor alternativa para disfrutar de la isla.

La ruta que sigue la pista de la conocida como Levada das 25 fontes es una de las más populares y más bonitas de las más de 40 rutas catalogadas. Nosotros no desperdiciamos la oportunidad de explorarla así que ¿te vienes con nosotros?

Leer más
oporto douro

Oporto: La vida a orillas del río Douro

No se puede entender Oporto, la vida de sus habitantes, el funcionamiento de su industria y el flujo turístico sin el paso del Duero, o Douro, a los pies de la ciudad. Lo mismo sucede con su vecina, Vila Nova de Gaia, aunque, ya se sabe, la fama siempre se la acaba quedando la considerada la capital del Norte de Portugal.

Me gustaría contarte un poco más sobre el entorno del río y que puedes encontrarte aquí. Así que, ¿damos un paseo?

Leer más
funchal

Funchal: Primeros pasos en la capital de Madeira

Funchal es un destino ineludible en cuanto llegas a Madeira. Hay quien solo admira la ciudad de paso, de camino al hotel, y reduce su contacto con ella a momentos puntuales centrándose en las otras muchas actividades de la isla. Es cierto, en ocasiones el escaso tiempo destinado a visitar la isla no lo permite, pero nosotros lo hemos hecho y ¡aquí estamos para contártelo! 😉

Leer más
vinos de oporto

Bodegas de Oporto: una visita por las bodegas de Vila Nova de Gaia

Las bodegas de Oporto son, sin lugar a dudas, uno de los mayores reclamos de esta ciudad portuguesa. Son también la excusa perfecta para visitar una de las muchas bodegas que llenan la otra orilla del Douro, en Vila Nova de Gaia. Escoger la que más se ajustara a nuestros gustos y preferencias no fue tarea fácil, pero hay tantas opciones que acabamos encontrando una que encajara con nuestras expectativas.

Así que, una vez tomada la decisión, iniciamos nuestra experiencia vitivinícola personal.

Leer más
Página 1 de 41234