Biscarrosse: a orillas del lago y conociendo el centro

Biscarrosse es un pequeño pueblo del norte de la Aquitania francesa. Su cercanía con la Côte d’Argent o costa de Plata, en contacto con el Mar Cantábrico, hace de Biscarrosse un interesante destino de playa. Pero son los 3 lagos que la rodean lo que captó nuestra atención para incluirlo en nuestro itinerario por tierras galas. ¡Vayamos a comprobar por qué!

Leer más
Plaza de la bolsa

Centro de Burdeos: La bella durmiente de Aquitania

El centro de Burdeos estuvo durante años escondiendo a plena vista muchos de sus encantos: un casco histórico repleto de monumentos y edificios y una zona a orillas del río Garona que merecían más atención. La última década le ha devuelto el esplendor perdido y visitar esta ciudad es ahora más recomendable que nunca. ¡Aquí comienza nuestro personal recorrido por Burdeos!

Leer más

Burdeos: Un anochecer sobre el enorme espejo de agua

Burdeos era la primera ciudad francesa a la que llegábamos después de días de carreteras secundarias atravesando pequeños pueblos y villas de la costa cantábrica francesa. Nos dimos de bruces con una monumental urbe de gran vida en las calles, de imponentes y cuidados edificios históricos y de luces, colores y sonidos distintos en cada rincón. Burdeos acababa de seducirnos en una primera impresión de las que dejan huella. ¿Quienes eramos nosotros para resistirnos?

Leer más