Cueva Rei Cintolo

Cueva del Rei Cintolo: Turismo de subsuelo en Mondoñedo

La cueva del Rei Cintolo es una de las más agradables y desconocidas visitas en territorio gallego que hemos podido descubrir recientemente. Una excursión bajo tierra en lo que sería una sesión de espeleología para novatos es lo que puedes realizar si te pones en contacto con la oficina de turismo de Mondoñedo y conciertas tu visita. Dudo mucho que te arrepientas. Así fue nuestra experiencia.

Read More
7_rincones_lalin

7 rincones de Lalín que no deberías perderte

Decantarse por que lugares ver en Lalín cuando todo el Concello abarca bastante territorio y muchos de esos puntos están separados entre si, entre montañas o en aldeas en lo alto de sierras y colinas, puede hacerte desistir con facilidad.

Por ello, te traigo una lista de los 7 lugares que más me han gustado a mi de la zona para ponerte más fácil la elección y te animes al menos a escaparte uno o dos días a este remanso de paz y naturaleza en el corazón del interior de Galicia.

Read More
lalin

Lalín, conoce la ciudad que custodia el centro de Galicia

Lalín es una de esas ciudades gallegas que, incluso para los que también somos gallegos, muchas veces obviamos. Si, supongo que le falta una Catedral majestuosa, playas o algún acceso al mar, que es lo que siempre buscamos, pero ¿Que hay de las opciones que ofrece el interior? Turismo rural, tranquilidad, gastronomía variada y buen trato son algunos de los reclamos que podemos encontrar. ¿Y que más? ¡Veamoslo!

Read More
lagoa da serpe

Pena Trevinca: ascenso a O Fial y la Lagoa da Serpe

La lagoa da Serpe es uno de los pequeños secretos que se esconden entre las montañas del entorno del macizo de Pena Trevinca. Pero llegar a ella no es sencillo. Escondida detrás del alto de O Fial, obliga a ascender hasta éste, en una de sus rutas, para poder llegar hasta ella. Este era nuestro plan así que, ¿Preparados? ¡Pues comenzamos la ruta!

Read More
entroido_2017

Entroido 2017: Se nos va el verano pero el entroido se acerca…

Se acaba el verano y hablar de Entroido no puede estar más fuera de lugar. ¿Seguro? Resulta que es ahora cuando se le da el pistoletazo de salida a estas celebraciones. Preparativos que durante los próximos meses, y con total discreción, llevarán a mucha gente a realizar todos los preparativos que llenarán el calendario gallego de enero y febrero con todo tipo de celebraciones. No será hasta alcanzar el ultimo fin de semana de febrero en el que culmine todo este trabajo, el cual comienza aquí, en la presentación en Santiago, por las calles del casco antiguo, mostrando a todo el mundo que es lo que ocurrirá en Galicia en esas fechas…

Read More
Página 1 de 1512345...10...Última »
Este blog hace uso de cookies para poder ofrecerte sus contenidos. Al navegar en él, estas aceptando su uso. Más información, CERRAR