furgoguia_ezcaray_Santo_domingo

Furgoguía: De Ezcaray hasta Santo Domingo de la Calzada

La ruta que comunica Santo Domingo de la Calzada con Ezcaray y los pueblos de su entorno es una de las más interesantes de la llamada La Rioja Alta. A lo largo de estos 36 kilómetros de carretera, las invitaciones a tomar alguno de los ramales que te puedes ir encontrando son continuas, dejando entrever sorpresas como pequeños pueblos recónditos de montaña o incluso la ruta hacia la estación de esquí de Valdezcaray.

Turismo reposado, de ese que invita a la calma y disfrute de cada paraje. En definitiva, turismo slow, de montaña, con opciones de senderismo y deportes de montaña es lo que encontrarás aquí. Nosotros lo hemos recorrido en furgoneta y gracias a ello tenemos, recién horneada, una nueva furgoguía!

Read More
Furgoguia Picos Europa

Furgoguía: Rodeando los Picos de Europa

El cinturón que rodea los picos de Europa es también una excelente ruta por carretera que va uniendo los distintos pueblos de montaña que custodian las diferentes puertas de acceso a estas montañas, situadas entre Asturias y Cantabria. Es por tanto una excelente zona para un buen roadtrip de fin de semana, conociendo esas villas, sus entornos naturales y disfrutando, desde luego, de su gastronomía. Llena el tanque de tu furgoneta, caravana, coche o lo que te apetezca conducir y vámonos a recorrer kilómetros!

Read More
liebana

Liébana, la senda cántabra hacia los Picos de Europa

El acceso a los Picos de Europa desde el lado cántabro se realiza desde la comarca de Liébana. La ruta de acceso depara un recorrido por algunos de los lugares con mayor encanto montañero de toda la zona. El desfiladero de La Hermida, el encantador y algo masificado pueblo de Potes o el inicio del ascenso en teleférico desde Fuente Dé son algunos de los lugares que no debes perderte en tu visita a esta zona.

Read More
Cangas de Onis

Cangas de Onís: La puerta asturiana de los Picos de Europa

Cangas de Onís es el campamento base perfecto para afrontar un recorrido por el entorno de los Picos de Europa. No solo es el último pueblo antes de adentrarse en plena montaña sino que es el centro neurálgico de las actividades deportivas y de aventura ideal. Pero además esconde mucha historia entre sus paredes. ¿Que nos deparará esta villa de montaña?

Read More

Navidad en Valladolid: Entre mercados, belenes y conciertos

Disfrutar de Valladolid en navidad era nuestra elección para este año en el que no viajaríamos más lejos de aquí. Fue una sorpresa para nosotros encontrarnos una ciudad tan bonita, tan señorial y tan amigable para pasear por sus zonas comerciales bajo la iluminación navideña, escapar del frio tomando un café o chocolate caliente e incluso disfrutar de las ofertas culturales de estas fechas. ¿Conoces Valladolid en navidad?

Read More
Página 1 de 1112345...10...Última »
Este blog hace uso de cookies para poder ofrecerte sus contenidos. Al navegar en él, estas aceptando su uso. Más información, CERRAR