rioja

Actividades en La Rioja: por tierra, mar y aire

Realizar alguna de las muchas actividades lúdicas y deportivas es una de las mas recomendables maneras de conocer un poco más La Rioja y sus entornos naturales. Nosotros nos atrevimos con un paseo en kayak por el río Ebro, a orillas de Logroño, un vuelo en globo aerostático en el entorno de Haro y una reposada y completa visita a una de las más famosas bodegas de vino de la zona.

Read More
arnedillo

Arnedillo: Ruta de las ermitas y termas a orillas del Cidacos

Arnedillo es una pequeña localidad del valle del río Cidacos, en La Rioja. Es también uno de esos lugares que tienen todo lo necesario para un buen fin de semana de senderismo, buenas y copiosas comidas en terrazas a la sombra, paseos por centro histórico, relax en aguas termales y descanso en buenos y confortables alojamientos rurales. El plan, sobre el papel, es perfecto, pero ¡así fue mi experiencia!

Read More
camero nuevo

Recorriendo el Camero Nuevo en el corazón de La Rioja

El transcurso del río Iregua es también el camino que se adentra en el conocido como Camero Nuevo. Si en la última ruta me habías acompañado por el Camero Viejo, ahora es el momento de conocer los pueblos al otro lado de las montañas que separan el Leza del Iregua.

Read More
valle del Leza

Furgoguía: Un recorrido de montaña por el valle del río Leza

El valle por el que transcurre el río Leza es uno de los más hermosos que se pueden encontrar en el entorno de La Rioja. Es también uno de los ríos que desemboca en el Ebro y es, desde su paso a la altura de Logroño, el punto a partir del cual doy comienzo a esta ruta, adentrándome en su interior para una exploración en profundidad de los secretos más recónditos de La Rioja más profunda.

Read More
furgoguia_ezcaray_Santo_domingo

Furgoguía: De Ezcaray hasta Santo Domingo de la Calzada

La ruta que comunica Santo Domingo de la Calzada con Ezcaray y los pueblos de su entorno es una de las más interesantes de la llamada La Rioja Alta. A lo largo de estos 36 kilómetros de carretera, las invitaciones a tomar alguno de los ramales que te puedes ir encontrando son continuas, dejando entrever sorpresas como pequeños pueblos recónditos de montaña o incluso la ruta hacia la estación de esquí de Valdezcaray.

Turismo reposado, de ese que invita a la calma y disfrute de cada paraje. En definitiva, turismo slow, de montaña, con opciones de senderismo y deportes de montaña es lo que encontrarás aquí. Nosotros lo hemos recorrido en furgoneta y gracias a ello tenemos, recién horneada, una nueva furgoguía!

Read More
Página 1 de 1212345...10...Última »
Este blog hace uso de cookies para poder ofrecerte sus contenidos. Al navegar en él, estas aceptando su uso. Más información, CERRAR