Hola! Soy Millán y me encantan los viajes, la fotografía y la historia. La naturaleza, las grandes urbes o los pueblitos encantadores son algunas de mis debilidades donde no paro de patear y disparar fotos por cada rincón. Aunque empecé este blog cuando viajaba solo, ahora Made me acompaña en la mayoría de mis viajes, por lo que ella ha pasado a formar una parte ya esencial de este proyecto viajero.

¡Formamos un buen equipo! Compartimos gustos pero con distintos puntos de vista lo que nos permite que al volver de nuestros viajes podamos contártelo todo y puedas conocer otras maneras de disfrutar los lugares que hemos visitado. Así podrás revivirlos con nosotros a través de nuestras experiencias y fotos.

Ya estamos preparando nuestros próximos proyectos, ¿Te apuntas?


 

 

Un recorrido por los rincones de Madrid

Un recorrido por los rincones de Madrid

Desde los enclaves más conocidos a los rincones más desapercibidos de la capital española.

Senderismo en el lago de Sanabria

Senderismo en el lago de Sanabria

Senderismo, camping y chapuzones en un paraje natural incomparable.

Viajando a través de la II Guerra mundial

Viajando a través de la II Guerra mundial

Viajando a través del más importante y horrible conflicto mundial del siglo pasado.

La verdísima Ribeira Sacra

La verdísima Ribeira Sacra

El enorme pulmón verde en pleno corazón del interior de Galicia.

Últimas entradas

miradores Madeira

Los mejores miradores de Madeira

Los muchos miradores de la isla de Madeira son parte también de su atractivo turístico y una oportunidad excelente para contemplar, de un vistazo, como convive la población con el entorno natural que ocupan. En esta ocasión, te traigo 6 de los mejores miradores, para que incluyas en tu itinerario al menos alguno de ellos 😉

Read More
rioja

Actividades en La Rioja: por tierra, mar y aire

Realizar alguna de las muchas actividades lúdicas y deportivas es una de las mas recomendables maneras de conocer un poco más La Rioja y sus entornos naturales. Nosotros nos atrevimos con un paseo en kayak por el río Ebro, a orillas de Logroño, un vuelo en globo aerostático en el entorno de Haro y una reposada y completa visita a una de las más famosas bodegas de vino de la zona.

Read More
arnedillo

Arnedillo: Ruta de las ermitas y termas a orillas del Cidacos

Arnedillo es una pequeña localidad del valle del río Cidacos, en La Rioja. Es también uno de esos lugares que tienen todo lo necesario para un buen fin de semana de senderismo, buenas y copiosas comidas en terrazas a la sombra, paseos por centro histórico, relax en aguas termales y descanso en buenos y confortables alojamientos rurales. El plan, sobre el papel, es perfecto, pero ¡así fue mi experiencia!

Read More
Cueva Rei Cintolo

Cueva del Rei Cintolo: Turismo de subsuelo en Mondoñedo

La cueva del Rei Cintolo es una de las más agradables y desconocidas visitas en territorio gallego que hemos podido descubrir recientemente. Una excursión bajo tierra en lo que sería una sesión de espeleología para novatos es lo que puedes realizar si te pones en contacto con la oficina de turismo de Mondoñedo y conciertas tu visita. Dudo mucho que te arrepientas. Así fue nuestra experiencia.

Read More
valle del Leza

Furgoguía: Un recorrido de montaña por el valle del río Leza

El valle por el que transcurre el río Leza es uno de los más hermosos que se pueden encontrar en el entorno de La Rioja. Es también uno de los ríos que desemboca en el Ebro y es, desde su paso a la altura de Logroño, el punto a partir del cual doy comienzo a esta ruta, adentrándome en su interior para una exploración en profundidad de los secretos más recónditos de La Rioja más profunda.

Read More
furgoguia_ezcaray_Santo_domingo

Furgoguía: De Ezcaray hasta Santo Domingo de la Calzada

La ruta que comunica Santo Domingo de la Calzada con Ezcaray y los pueblos de su entorno es una de las más interesantes de la llamada La Rioja Alta. A lo largo de estos 36 kilómetros de carretera, las invitaciones a tomar alguno de los ramales que te puedes ir encontrando son continuas, dejando entrever sorpresas como pequeños pueblos recónditos de montaña o incluso la ruta hacia la estación de esquí de Valdezcaray.

Turismo reposado, de ese que invita a la calma y disfrute de cada paraje. En definitiva, turismo slow, de montaña, con opciones de senderismo y deportes de montaña es lo que encontrarás aquí. Nosotros lo hemos recorrido en furgoneta y gracias a ello tenemos, recién horneada, una nueva furgoguía!

Read More

Biscarrosse: a orillas del lago y conociendo el centro

Biscarrosse es un pequeño pueblo del norte de la Aquitania francesa. Su cercanía con la Côte d’Argent o costa de Plata, en contacto con el Mar Cantábrico, hace de Biscarrosse un interesante destino de playa. Pero son los 3 lagos que la rodean lo que captó nuestra atención para incluirlo en nuestro itinerario por tierras galas. ¡Vayamos a comprobar por qué!

Read More