Disfrutando de Plasencia a través del TBM

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer un poco más del, para mi desconocido, norte de Extremadura a través del TBM, el evento de bloggers de viaje que tuvo lugar en Plasencia y del que ya os hablé en la entrada sobre la visita a la catedral de la ciudad.

Además, la semana pasada se publicó también en el blog de GaliciaTB un artículo sobre el propio evento en si al que os invito a que le echeis un vistazo.

Patio del Palacio Episcopal

Patio del Palacio Episcopal

Muralla sobre el patio del Palacio Episcopal

Muralla sobre el patio del Palacio Episcopal

Como resumen, del fin de semana que pasé en Plasencia, el viernes y el domingo estuvieron destinados a visitar y conocer la ciudad y algunos de los muchísimos parajes naturales entre los que se ubica.  ¿Y el sabado? Pues muchas conferencias de todo tipo que, para darle el toque final, culminaron por la noche con nuestro propio Master Chef que la organización del TBM montó en el Mercado, un espacio rehabilitado que era el escenario perfecto para el evento.

Comer no comimos mucho pero corrimos como si no hubiera un mañana. Eso si, nuestro equipo se hizo con el 3º puesto y nos trajimos para casa una torta del casar que ya pasó a mejor vida ;)

Emplatando como locos en el TBM Master Chef

Emplatando como locos en el TBM Master Chef

Mala pinta no tiene, vardad?

Mala pinta no tiene, vardad?

El domingo recorrimos el Monfragüe en una tranquila ruta en 4×4 en la que pude compartir coche y charlar mucho con gente muy interesante. Pronto os contaré mi propia experiencia, pero mientras tanto os invito a que leais la entrada sobre la ruta del Monfragüe que escribió mi compañera Sabela en su blog y que ilustró con algunas de las fotos que tuve oportunidad de hacer ;)

Ruta en 4x4 por el Monfragüe

Ruta en 4×4 por el Monfragüe

Buitre leonado en el Monfragüe

Buitre leonado en el Monfragüe

Lagarto ocelado tomando el sol

Lagarto ocelado tomando el sol

También te interesará

rioja

Actividades en La Rioja: por tierra, mar y aire

Realizar alguna de las muchas actividades lúdicas y deportivas es una de las mas recomendables maneras de conocer un poco […]

Read More
arnedillo

Arnedillo: Ruta de las ermitas y termas a orillas del Cidacos

Arnedillo es una pequeña localidad del valle del río Cidacos, en La Rioja. Es también uno de esos lugares que […]

Read More
camero nuevo

Recorriendo el Camero Nuevo en el corazón de La Rioja

El transcurso del río Iregua es también el camino que se adentra en el conocido como Camero Nuevo. Si en […]

Read More