Un nuevo viaje por el centro de Europa

Para cuando leáis estas lineas, nosotros estaremos ya en plena travesía centroeuropea, yendo de ciudad en ciudad en tren, recorriendo Holanda, Alemania y Polonia.
Nuestra primera parada es Amsterdam, donde nos espera Fer y desde donde realizaremos un pequeño tour por varias ciudades holandesas.
Después llegaremos a Alemania, donde nos centraremos sobre todo en Berlín. Allí nuestro barco-hostel nos permitirá dormir varios días literalmente sobre el río Spree.
Por ultimo alcanzaremos Polonia, donde Varsovia y Cracovia serán los destinos principales desde los que intentaremos llegar a algunos de los pueblos cercanos.
Además de recoger material para poder contaros en detalle todos los lugares que vayamos descubriendo, en esta ocasión me gustaría contároslo en directo (lo mas en directo que las wifis nos lo permitan) para que podáis viajar con nosotros aunque sea en la distancia.
Deseadnos buen viaje y en unos días os iremos contando novedades y enseñándoos algunas fotos!

También te interesará...

miradores Madeira

Los mejores miradores de Madeira

Los muchos miradores de la isla de Madeira son parte también de su atractivo turístico y una oportunidad excelente para […]

Leer más

Biscarrosse: a orillas del lago y conociendo el centro

Biscarrosse es un pequeño pueblo del norte de la Aquitania francesa. Su cercanía con la Côte d’Argent o costa de Plata, en […]

Leer más

Isla de Madeira: Senderismo por la levada das 25 fontes e do Risco

La isla de Madeira es, mayoritariamente, un compendio de destinos naturales que hacen que, de punta a punta, las opciones de […]

Leer más