Artículo número 100! Habrá que hacer un sorteo, ¿no?

Pues si, finalmente he llegado al articulo número 100 de mi blog. Llevo ya unos años con este pequeño proyecto personal que va creciendo poco a poco, pero no me parecía bien celebrar años cuando realmente todavía estaba dando mis primeros pasos y mi ritmo de creación de artículos era lento, aunque constante.

Es por ello que ahora si que creo que tengo algo que celebrar, ya que después de unos cuantos viajes, muchas fotos y pasar de escribir un articulo cada dos semanas a hacer 2 cada semana, se que este blog tendrá una merecida continuidad para los próximos años y eso si que se merece un pequeño reconocimiento.

Por eso he decidido celebrar el artículo número 100 como un motivo de satisfacción para mi, que quiero compartir con todos vosotros, ya que sois en definitiva los que también sois parte importante de este proyecto personal.

Pues eso, que habrá que sortear algo, ¿no?

Que mejor manera que celebrarlo con un sorteo, como una buena tradición bloguera. Como este modesto rincón no tiene ningún patrocinador que ceda productos para regalaros, ya que todavía no somos una masa crítica los que me acompañáis en estas historias, creo que lo mejor que puedo sortear es lo único que creo que modestamente puedo ofreceros: una foto. Ya que mis fotos son la mejor manera que tengo de transmitir mis historias, sortearé una de mis fotos en formato impreso de gran tamaño.

Vale, me gusta la idea pero… ¿como hacemos el sorteo?

Pues el proceso será sencillo, desde ahora mismo y hasta el próximo 31 de Mayo a las 23:59 podréis tomar parte en el sorteo de la siguiente manera:

ACTUALIZACIÓN: Como ya varias personas me comentaron que el proceso para participar lo hice algo complicado, he decidido simplificarlo al máximo:

 

concurso_2

  • 2º Paso: Deja un comentario en la cuenta de Facebook haciendo alguna sugerencia, critica o cualquier cosa que te apetezca.

Con esto formaré una lista de todos los que habéis participado y os asignaré un número en estricto orden de comentarios que publicaré antes de hacer el sorteo. Para la elección del ganador utilizaré la página random.org para que escoja un número al azar y ese será el ganador o ganadora del sorteo.

Me pondré en contacto con el afortunado o afortunada por privado en Facebook para concretar que foto le gustaría y como se la haré llegar. Yo correré con los gastos del envío a cualquier lugar de territorio español, o entrega en mano si es posible, por lo que cualquier otra situación extraordinaria o inesperada, basta con que la planteéis en los comentarios o por privado para ver como lo resolvemos.

¿Y como será la foto?

Imprimiré la foto que hayas escogido en papel adhesivo de un tamaño aproximado de 50×70 cm para que podáis decorar vuestro salón, habitación o cuarto de baño si queréis.

Como sugerencia, a mi me gusta presentarlas en un cartón pluma de 5mm de grosor aprovechando que la foto va en papel auto adhesivo, y ponerle un hilo con el que colgarla a la pared con una alcayata o cuelgafacil. Esta es probablemente la opción más económica ya que en cualquier papelería puedes conseguir el cartón pluma por unos 3 o 4€.

Eso si, si no os queréis complicar con tareas de bricolaje, con una visita al chino de la esquina y comprar un marco de esos tan elegantes que tienen será suficiente. También puedes pegarla directamente a la pared, pero yo no me responsabilizo de los daños que pueda sufrir la pared 😉

Gracias por acompañarme durante estos 100 artículos y nos vemos dentro de otros 100!

Mucha suerte!!