Presentación

Lo primero es lo primero y, como en la mayoría de los blogs, el primer post suele ser un mensaje de bienvenida, declarando un poco las intenciones de iniciar un blog y que es lo se espera conseguir con él, yo no seré menos.

Lo que aquí haré será hablarte un poco sobre los lugares que visito, lo que me sugieren y aportan, y complementarlo con las fotografías que realizo, para tratar de transmitirte un poco más lo que cada lugar me aporta a mi.

Será por tanto un blog de viajes, de lugares y de momentos, de experiencias ante determinadas situaciones, por lo que si te gusta conocer un poco más sobre sitios conocidos y otros más particulares, tal vez esta pueda ser una manera de satisfacerte esa curiosidad por lo nuevo o lo distinto.

Por último, como declaración de intenciones,  me gustaría poder hablar sobre un lugar distinto cada semana, pero eso dependerá un poco del tiempo, y de la posibilidad de conocer nuevos sitios, así que aunque no pueda prometerlo, intentaré mantener esa regularidad en medida de lo posible.

Con esto creo que es suficiente para empezar, por lo que nos vemos en el siguiente articulo.